¡Hola a todxs! Mi nombre es Olatz, tu compañera de viaje de Ama Yoga.
Empecé a practicar el yoga cuando estaba cursando los estudios universitarios en Madrid. Fue un flechazo a primera vista y desde el inicio sentí esa conexión que perdura hoy en día.
Mi interés hacia la disciplina fue creciendo con el tiempo, hasta que hace 8 años el yoga cambió mi vida. No me sentía plena con mi trabajo de siempre y en un momento importante de mi ciclo vital decidí comenzar a formarme como profesora de yoga.
La maternidad ha sido la llama que ha encendido este proyecto llamado Ama Yoga. Mi deseo de ser madre junto con la pasión que sentía por el yoga fueron determinantes para dejar mi puesto de trabajo. Justo en este instante me quedé embarazada. Durante el embarazo recibí las primeras clases, y la maternidad, lejos de apagar esa llama, la reavivó, surgiendo Ama Yoga.
Durante todos estos años he seguido estudiando y recibiendo formación en varios centros especializados y con gente de referencia en el mundo de la yoga. Este camino no tiene fin, es un eterno aprendizaje, desde lo que recibo en las formaciones hasta lo que me enseñan los alumnos.
¡Nos vemos en Ama Yoga!